Carrito

Sabemos de la dificultad de encontrar sofás para comedores pequeños. Desde Chester Dreams os ofrecemos una pequeña selección de tipos de sofáspara poner en vuestro salón y que no supondrán un agravio visual ni un impedimento físico. Además, son todos muy confortables y con gran capacidad de adaptación ya que tenéis la opción de cambiar el tejido. Más allá de los productos que componen nuestra selección, en nuestra web y nuestra tienda de Matarópodrás encontrar muchos más modelos y nuestros profesionales te ayudarán lo más adecuado para tu situación.

Sofá-cama

Normalmente, si tenemos un comedor de pequeñas proporciones, el resto de la casa suele tener poco espacio. Esto supone un problema si algún día tenemos visita o si queremos hacer una buena siesta. Os proponemos una solución:

Elsofá-camaque os presentamos es ideal para salones pequeños ya que sus medidas son reducidas. Pero, tal y como podemos apreciar en las fotografías, lo podemos convertir fácilmente en una cama. Pese al tamaño reducido es extremadamente cómodo. El mecanismo que lo convierte en camano es del tipo que guarda un colchónen la parte interior. Esto hace que el interior esté hueco y podamos guardar objetos. Una gran opción de sofá para comedores pequeños.

Chaise-long

¿Tienes un comedor pequeño pero no quieres renunciar a la comodidad? En ese caso os recomendamos un sofá con chaise-long de tamaño reducido. El que os presentamos cuenta con tres plazas. Está compuesto de telas ecológicas que permiten una gran transpiración. Una gran opción si quieres un sofá con chaise-long para un comedor pequeño.

Butacas

La última opción que os proponemos es reemplazar el sofá por una o dos butacas. Normalmente, los que tienen comedores pequeños es porque tienen casas o pisos pequeños y en ese lugar es más probable que convivan una o dos personas que una gran familia.

Si este es vuestro caso, os recomendamos sillones que incorporen reposapiés como el que podéis ver en la ilustración. Como hemos dicho al iniciar el artículo, podéis venir a nuestra tienda de Mataró para comprobar en persona y dejaros asesorar que sillón es mejor para vuestro salón y vuestra comodidad.