Métodos de pago

Para mayor comodidad de nuestros clientes aceptamos 4 formas de pago:

Pago con tarjeta de crédito

Al elegir como forma de pago tarjeta de crédito será dirigido automaticamente mediante una conexión segura SSL a «Banc Sabadell», que es la entidad bancária con la que tenemos contratado el servicio.

Pago por PAYPAL

Unas de las formas de pago más segura en Internet. Se realiza con su cuenta Paypal que puede estar vinculada a una cuenta bancaria o tarjeta de credito. Se aplica un % variable del importe total del pedido.

Pago mediante transferencia bancaria o ingreso

Después de realizar el pedido recibirá un email indicando el número de cuenta al que realizar la transferencia o el ingreso. Si opta por esta opción nos puede enviar el comprobante por fax al número +34 931.564.266

Pago contrareembolso

Para pedidos hasta 800 euros en Península y Baleares.

Existe una comisión adicional de la empresa de mensajería urgente del 4 % del pedido en Península y 6% en Baleares con un mínimo de 3 euros.

Entrega de producto

Empresa de transporte

Independientemente de la forma de pago elegida, el envío será realizado por nuestra empresa de transporte urgente y dispondrá de 15 días desde la fecha de entrega para la devolución del producto.

Recogida en tienda

  • Compra de producto sin portes añadidos.
  • Si escoge esta forma de pago debe pasar a recoger su compra en nuestra tienda física en: CHESTER DREAMS · Carrer Bialet Massé, 1, 08303 Mataró, Barcelona